Caprabo se apunta al running con las principales carreras populares en Cataluña

La compañía de supermercados de referencia quiere poner en valor el deporte y la alimentación saludable

Fecha: 01/06/2016

Caprabo se apunta al running y colaborará a lo largo de 2016 con las carreras populares más representativas que tendrán lugar en Cataluña y en las que está previsto la participación en su conjunto de más de 60.000 personas de todas las edades. Con su iniciativa de dar soporte a las carreras populares, Caprabo quiere concienciar de la importancia de realizar ejercicio de forma regular para mantener un estilo de vida saludable y pone en valor llevar una alimentación saludable. 

Franquicia Caprabo

La compañía se convertirá en un runner más y apoya con diferentes fórmulas: Family Run BCN y Cames de Ferro (ambas previstas para el 29 de mayo), Ultra Pirineu (23-25 de septiembre), Family Run Lleida (25 de septiembre), Free Yoga by Oysho, Correbarri (16 de octubre), Carrera de la Mujer (6 noviembre), Family Run Girona (27 noviembre), Cross Escolar y La Nostra Sabadell (31 desembre), entre las principales convocatorias deportivas son algunas de las carreras y fiestas deportivas en las que Caprabo ofrecerá su apoyo para impulsar el deporte en famila. 

Desde 2009, Caprabo cuenta con un programa de educación en Alimentación para escolares, Elige Bueno Elige Sano, por el que ya han pasado casi 45.000 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, orientado a enseñar a comer desde el momento de realizar la compra en el supermercado. 

En los supermercados Caprabo se puede encontrar un producto de marca propia que en todos los casos incorpora el denominado semáforo nutricional en el envase. Más de 1.000 artículos ya lo incluyen y permite conocer, con un simple vistazo, la cantidad que cada producto aporta de los 4 nutrientes necesarios para una dieta equilibrada: azúcar, grasa, grasa saturada y sal, así como la cantidad de calorías. 

Adicionalmente, Caprabo cuenta con la marca propia Sannia, una gama con menos sal, menos azúcares, menos grasas y con un aporte de nutrientes específicos que ayuda cuidarse sin renunciar al sabor. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.