#abrirunafranquicia, la jornada en Madrid para Pymes y Emprendedores

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con Barbadillo y Asociados ofrecen una guía para emprender en una marca franquiciadora

Fecha: 31/05/2016

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece, de la mano de Barbadillo y Asociados y de forma totalmente gratuita, una jornada teórico-práctica donde los asistentes obtendrán amplia información sobre cómo emprender un negocio bajo una marca franquiciadora.

Jornada #abrirunafranquicia

La jornada que tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, comenzará a partir de las 10 horas el próximo 2 de junio en la Avenida Ramón y Cajal número 15. Un evento destinado para pymes e igualmente, para aquellos empresarios que estén pensando en franquiciar su negocio, quienes recibirán las claves para desarrollar el proyecto con garantías de éxito.

Además, franquiciadores de marcas de diversos sectores y rangos de inversión, expondrán sus modelos de negocio, como interesantes alternativas de inversión más seguras para el emprendedor. Formas para financiar y poner en marcha un negocio será otro de los aspectos que se abordarán a lo largo de la jornada.

Para conocer con detalle el programa y las marcas asistentes, puede hacer clic en el siguiente enlace de descarga.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.