'Emprendiendo en franquicia', la jornada que celebra el día del emprendedor

La consultora Barbadillo y Asociados estará presente en este acto organizado por el Centro de Formación para Emprendedores de la Comunidad de Madrid

Fecha: 30/05/2016

Como todos los años El Centro de Formación para Emprendedores de la Comunidad de Madrid que depende de la Subdirección General de Formación y su Jefe de Área Roberto Moreno Micó nos invita a la participación por el día del emprendedor a una jornada que se celebrará el próximo 30 de Mayo durante todo el día.

Emprendiendo en franquicia

La representación de Barbadillo y Asociados estará presente en esta mesa redonda a través del consultor y responsable de Expansión de Redes de Franquicias a Nivel  Nacional e Internacional, Jaime Beltrán. Un acto comprendido en el intervalo de 16.00 a 18.00 horas en el que se darán las claves para emprender con éxito en el sistema de franquicia.

Entre los objetivos que destacan de esta jornada destinada a los emprendedores, se busca dar a conocer el Emprendimiento en el Sistema de Franquicia a través de propias experiencias (caso real de éxito de Iván Fernández, CEO de Genyoos ponente en la jornada), para valorar los requisitos necesarios tanto para franquiciadores como franquiciados.

Cada vez son más los emprendedores que optan por la franquicia como fórmula de autoempleo, considerando ésta, una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

Para descargar el programa de la jornada, se puede hace pinchando en este enlace.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.