Espaciogeo estrena página web facilitando la solución en Self Storage

La franquicia que ofrece el resultado más práctico para el almacenamiento inteligente, reinventa su espacio web en busca de facilidades para la navegación

Fecha: 26/05/2016

Espaciogeo surge como una nueva forma de entender el almacenaje o la guarda de enseres. La franquicia especializada en Self Storage da un paso más y en su empuje por ofrecer accesibilidad y facilidades para la navegación de usuarios y potenciales emprendedores, estrena nueva imagen con una página web moderna que apuesta de forma directa por la estrategia digital enfocada tanto al consumidor como al franquiciado.

Franquicia Espaciogeo

A través de esta remodelación, la enseña da un paso más en su consolidación como modelo de negocio y en concreto en su puesta de largo en el sistema de franquicias al habilitar una sección específica que informa con detenimiento a los emprendedores de esta posibilidad que resulta tan certera y atractiva como de gran proyección de futuro.

De esta manera Espaciogeo trabaja de forma directa con la calidad, garantizando ya desde su medio online, el mejor servicio para los clientes en un ejercicio de orientación y guía que busca hacer del espacio digital su mejor aliado para presentar las diferentes variantes de almacenaje, enfocadas tanto a empresas como a particulares.

Con esta iniciativa se busca hacer accesible una de las necesidades más presentes de la sociedad en su nuevo contexto: el espacio de almacenamiento. Una solución de gran potencial que busca bajo diferentes alternativas y de forma segura, espacios a medida que garantizan la comodidad y confianza tanto para empresas, autónomos como particulares.

La gestión más cómoda también presenta su versión vía app, con una aplicación fácil, rápida y cómoda para administrar y organizar los espacios (trastero, almacén, garaje y estanterías) que presenta numerosas funcionalidades adicionales para todos los usuarios, permitiendo a los clientes de Espaciogeo la exclusividad de controlar toda la logística y picking de su espacio además de mantener una comunicación directa con el centro a través de su clave de acceso.

Espaciogeo continua inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ESPACIOGEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.