Los restaurantes Santamaría estrenan nueva imagen de marca

La enseña ha cambiado su diseño y su oferta comercial junto a un colaborador gastronómico de primer nivel

Fecha: 25/05/2016

La nueva imagen corporativa de Santamaria, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, se ha implantado ya en tres establecimientos de la enseña, tanto en un restaurante franquiciado como en los locales propios que la compañía dispone en los centros comerciales Área Sur en Jerez de la Frontera y Los Arcos en Sevilla

Franquicia Santamaría

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “este proceso de renovación se extenderá progresivamente a todos nuestros establecimientos e irá acompañado de un ambicioso plan de expansión que demuestre el notable potencial de SantaMaría en nuestro país”. 

Santamaria ha llevado a cabo un cambio total en su imagen de marca. Así, además de cambiar su nombre –antes Dehesa Santa María- y logo, ha incluido un nuevo lema “Taberna con un toque” con el que demuestra su apuesta por mantener su sello de identidad: ser una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. 

Asimismo este cambio ha afectado tanto al diseño de sus restaurantes, que se adaptan a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, como a su amplia oferta comercial, llevada a cabo junto a un colaborador gastronómico de primer nivel, que puede verse en su carta. En ella, aparece el eslogan “Con un toque de gusto todo sabe mejor”, que evidencia la mezcla de ingredientes tradicionales con un toque moderno e innovador, sin duda, la característica principal de todos sus platos.

Una carta que se adapta a todos los gustos y en la que destacan, además de sus productos ibéricos, las Santas Raciones de Bravatas o de croquetas en su jaula y sus Bocadillos Premium como el  Mollete de rabo de toro o el corte ruso, reinvención de la clásica ensaladilla rusa. Por su parte, aquellos que prefieran platos de cuchara también encontrarán en SantaMaria raciones calientes como el cordero contemporáneo o los Callos del siglo XXI y los que busquen cuidarse podrán optar por la selección de ensaladas Las Encantadas en conocerse. 

Junto a la oferta gastronómica, destacan sus frascas, sin duda, las coprotagonistas de las mesas de los restaurantes de Santamaria. Se trata de una oferta de cócteles y combinados de cerveza, vinos, zumos, frutas frescas y especias, que se diferencian tanto por sus ingredientes como por su original formato.

Santamaria, que cuenta con 45 establecimientos de retail y 7 restaurantes en aeropuertos, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo -desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.