La franquicia Interzoo se consolida como referente de tiendas de mascotas

El balance en el primer cuatrimestre del año confirma cuatro aperturas repartidas a nivel nacional

Fecha: 25/05/2016

Interzoo Franquicias S.L., empresa española con más de 50 años de experiencia en el mundo de las mascotas, culmina un balance de 4 aperturas en el primer cuatrimestre del año, confirmándose como la referencia a nivel nacional a la hora de abrir una franquicia en este sector.

Franquicia Interzoo

Han sido 4 meses de mucha actividad en la central de Interzoo. En este primer cuatrimestre del año se han abierto ya 3 tiendas y se ultiman los preparativos para la apertura de una cuarta en la primera mitad de Junio. Las 3 primeras se han realizado en Cáceres, La Laguna (Tenerife) y Fuengirola (Málaga). La cuarta de esta terna se realizará en la zona sur de Madrid. Con ésta, Interzoo alcanza ya las 60 tiendas, repartidas entre España y Andorra 

El modelo de negocio de Interzoo diversifica la oferta comercial entre todas las familias de mascotas, para asegurarse llegar al máximo espectro de clientes posibles. De esta manera una tienda Interzoo tiene su core business en la venta de productos para perro y gato, pero obtiene hasta un 40% de sus ingresos en el resto de familias (ave, roedor, acuariofilia, reptil y peluquería canina). De esta manera el franquiciado puede ofrecer una oferta global a sus clientes sin que éste tenga que visitar otras tiendas para comprar lo que no tuviese en la nuestra.

Para facilitar este proceso Interzoo trabaja con 2 tipos de implantaciones, una primera de pequeño tamaño (entre 50 y 60 metros cuadrados) la cual sólo cuenta con la tienda propiamente dicha. La segunda se iría a unos 80 metros y contraría con todo lo anterior más el servicio de peluquería canina. En ambos modelos contamos con todas las familias de venta antes citadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INTERZOO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.