Carlin suma tres nuevas franquicias en su camino de expansión nacional

La enseña líder en papelería amplía su red con tres nuevas tiendas en Albacete, Gavà y Las Palmas de Gran Canaria

Fecha: 25/05/2016

Carlin, la enseña líder en papelería en España, sigue ampliando su red en nuestro país con la apertura de tres nuevas franquicias en Gavà (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Albacete.

Franquicia Carlin

La tienda de Las Palmas de Gran Canaria está ubicada en Plaza de España nº 7 local 1-B – (Las Palmas de Gran Canaria), centro neurálgico de la ciudad. El local, que se encuentra operativo desde finales de abril, ofrece a comerciantes y vecinos de la zona la más amplia oferta de productos de papelería, ofimática y regalo del mercado. 

Para el franquiciado, Juanjo Morales esta es su segunda franquicia Carlin ya que cuenta con otro local en la capital canaria, concretamente en la C/ Triana, 52, calle comercial por excelencia. “El modelo de gestión de Carlin está cumpliendo claramente con mis expectativas. El apoyo y el asesoramiento continuo por parte de la central han sido claves para el funcionamiento de mi negocio, y eso me ha empujado a seguir creciendo con un nuevo establecimiento de la enseña”, explica el franquiciado, que ha propiciado la creación de 10 puestos de trabajo directos. 

Esta apertura representa un gran éxito para la cadena, que contempla las Islas Canarias como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento. 

El local de Albacete se sitúa en la céntrica Avenida Isabel La Católica, 27, una zona estratégica rodeada de colegios y establecimientos comerciales. En sus 120 m2 de superficie (90 de venta al público) no faltan referencias de fabricantes líderes en papelería, ofimática y regalos, como Oxford, Pilot, Alpino, HP, El Jardín de Noa y Mr. Wonderful, entre otros, para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Desde primer momento la central ha tenido conmigo un trato muy cercano y han sabido transmitirme la pasión con la que se creó la marca”, sostiene el franquiciado, Javier Calabria. “Aunque aún no puedo valorar mi experiencia como franquiciado estoy seguro de que será muy positiva. He podido comprobar que, además de ser una gran empresa, tiene un equipo excelente”.

Gisela Pleguezuelo y Javier Serrano son los franquiciados de la tienda que se acaba de inaugurar en Gavà (Barcelona). El local, ubicado en la C/Mare de Deu Montserrat, 6, es la más grande de la provincia con 200 m2. 

“Estamos muy ilusionados con nuestro negocio y esperamos que sea un éxito”, sostiene Javier Serrano, quien añade que el concepto es reconocido y está bien valorado por los usuarios que entran en la tienda”.

Estas nuevas incorporaciones responden a un estudiado plan de expansión que está llevando a cabo la red de franquicias Carlin. En estos meses de 2016 la enseña ha ido incorporado nuevos puntos de venta a su red nacional y tiene programadas varias aperturas más en un corto plazo.

Este rápido crecimiento llega como consecuencia de la gran acogida que está teniendo el producto y el concepto de negocio Carlin, que lleva 27 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.