llaollao celebra en Madrid su convención anual de franquiciados

La compañía presenta en el evento su plan de marketing además de premiar a sus mejores locales

Fecha: 24/05/2016

Madrid ha sido el punto de encuentro donde la compañía líder de frozen yogurt, llaollao, ha decidido celebrar su convención anual de franquiciados. Se trata de un encuentro promovido desde la central con el objetivo de congregar a todos los que forman parte de la compañía en un mismo núcleo y compartir experiencias, puntos de vista, opiniones y establecer los objetivos y estrategias a seguir para el siguiente ejercicio. 

Convención anual de franquiciados llaollao

El evento aglutinó a más de un centenar de personas entre franquiciados y personal de la central tales como los departamentos de marketing, expansión, operaciones o comunicación, entre otros.

A lo largo de toda la jornada se definieron las próximas estrategias a ejecutar por parte de la compañía, así como el plan de marketing o la campaña de medios que se llevará a cabo. 

“Desde el primer momento hemos mantenido una relación de transparencia con nuestros franquiciados, nos parece fundamental informarles de todas las novedades que se van a llevar a cabo, y que ellos también nos den su punto de vista y objeciones desde la experiencia”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que, “todos formamos parte de esta gran familia que crece día a día y por ello es importante que nos sintamos como tal, persiguiendo los mismos objetivos y ejecutando unas estrategias de manera conjunta para alcanzar un mismo fin”.

Al finalizar el encuentro todos los invitados asistieron a una cena muy especial donde se celebró la entrega de premios en la que se reconoce a los mejores franquiciados del año, que en esta ocasión ha sido la franquicia de Albacete. “Son muchas las variables que tenemos en cuenta para otorgar los premios, puesto que, lo que pretendemos es premiar el esfuerzo de nuestra red de franquicias, que trabajan día a día en sus tiendas para mejorar y ofrecer el servicio de la mejor calidad”, explica Pedro Espinosa. 

Además, este año las tiendas que han renovado sus contratos de franquicia por cinco años también recibieron un reconocimiento para premiar la confianza establecida en la compañía y poniendo de manifiesto el éxito del modelo de negocio. 

Pedro Espinosa aprovecho la ocasión para agradecer a todos los asistentes el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente, “cuando inauguré el primer establecimiento en Denia hace casi ya siete años no se me pasó por la cabeza que íbamos a llegar hasta donde estamos ahora, el trabajo diario de todos ha sido decisivo para posicionar a llaollao líder del frozen yogurt y formar esta gran familia que somos ahora. El éxito personal de cada uno de vosotros es un éxito global como empresa pues, todos perseguimos unos mismos objetivos y trabajamos en el mismo camino”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.