B-Kover inaugura nueva tienda en Madrid

La franquicia de complementos y moda se instala en la emblemática calle Fuencarral

Fecha: 24/05/2016

B-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en la ciudad de Madrid. Esta joven empresa, suma ya con ésta 20 tiendas repartidas por diferentes zonas de la península. B-kover seguirá durante el próximo año 2016 un plan agresivo de aperturas.

Franquicia B-Kover

B-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y complementos de moda con el mejor diseño y al mejor precio. Así mismo se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.

La enseña cuenta con un equipo de diseño que no deja de crear nuevos modelos de accesorios con el rasgo de exclusivdad para los clientes y disponibles en todas sus tiendas semana tras semana. 

El objetivo de la marca es el de renovar siempre sus diseños y crear nuevos productos adaptados a la moda actual para que siempre vayas a la última.

La nueva tienda que se localiza en el corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 156, siendo un paso más en el objetivo de expansión de la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con B-KOVER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.