#FRANQUICIANDO, jornada para autónomos, pymes y franquiciadores

Barbadillo y Asociados organiza esta I Jornada para profesionales en la sala KHOME Club de Madrid

Fecha: 23/05/2016

Desde Barbadillo y Asociados se apuesta siempre por ofrecer la mejor información para que el emprendedor logre alcanzar el éxito. Una intención que queda plasmada en #FRANQUICIANDO, jornada dirigida a autónomos, pymes y franquiciadores y que, organizada por la consultora experta en franquicias, tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo, entre las 10.00 y las 13.30 horas en la sala KHOME Club, situada en Monte Esquinza 15, esq. Orfila, Madrid.

#FRANQUICIANDO, I Jornada profesionales

El programa tratará de dar respuesta a cómo enfocar de forma adecuada un proyecto de franquicia y cómo lograr una expansión exitosa de la marca, a través de una entrada continuada de candidatos a franquiciados.

El Director General, D. Santiago Barbadillo junto con el Responsable de Expansión de la consultora, D. Jaime Beltrán, serán los encargados de trasladar a todos los presentes, claves prácticas a tener en cuenta y poner en práctica en sus propios desarrollos de franquicia.

Un programa que puede descargarse en el siguiente enlace para conocer los distintos puntos y primas desde los que se enfocará esta jornada.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.