BrasayLeña se instala en el corazón de Madrid

La cadena de churrasquerías inaugura establecimiento a pie de calle entre la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel

Fecha: 23/05/2016

La cadena de churrascarías BrasayLeña ha inaugurado su primer local a pie de calle. El nuevo restaurante, de 500 m2. se ubica a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid y junto al Mercado de San Miguel.

Franquicia BrasayLeña El nuevo establecimiento tiene capacidad para acoger a 200 comensales, que serán atendidos por 20 nuevos profesionales del sector, formados y contratados por la cadena de restauración. 

La inversión de este nuevo local ha supuesto un total de 600.000 euros y opera en régimen de propiedad.

“Con esta nueva apertura”, afirma Pedro López, fundador y director general de la compañía, “sumamos por primera vez a nuestro cliente habitual, un nuevo tipo de cliente: el turista, tanto nacional como internacional, que visita nuestro país”. El nuevo local se suma así a los 23 restaurantes que tiene la compañía repartidos por los principales centros comerciales de nuestra geografía. 

BrasayLeña es un restaurante al estilo rodizio brasileño que permite degustar más de 15 cortes distintos de carne de res, ave, cerdo o ternera, asados igual que en Brasil, y servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne. 

La oferta gastronómica se complementa con un amplio abanico de guarniciones típicas del país como patatas fritas, verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca), así como con deliciosos postres artesanales. 

Todo ello, además, a un precio único inmejorable (9,90€ comidas de lunes a viernes; y 13,90€ comidas viernes, sábados y domingos, y cenas) y con la posibilidad de repetir tantas veces como el cliente quiera. 

La compañía, gracias al Plan Estratégico 2015/2018 que está llevando a cabo, prevé alcanzar las 40 unidades. De este modo, ratificará su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.   

BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio.   

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.