La Tagliatella aumenta el número de sus establecimientos en Madrid y Barcelona

La cadena líder en gastronomía italiana suma cuatro nuevos restaurantes que confirman su expansión

Fecha: 20/05/2016

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la apertura de cuatro nuevos restaurantes en Madrid y Barcelona.

Franquicia La Tagliatella

El nuevo restaurante de Madrid está ubicado en el Centro Comercial Alcor Plaza de Alcorcón –Avenida de Europa, n º 2-, junto al Campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Se trata de un amplio local de 615 m2, de los que más de 300 m2 están destinados a sala, más una zona de terraza, con 240 plazas disponibles (180 + 60, respectivamente).

Los otros tres restaurantes se han abierto en la provincia de Barcelona, concretamente en el Centro Comercial Parc Vallès de Tarrasa, en el Centro Comercial Montserrat de Abrera, y en Travessera de Gràcia, nº 11 de la ciudad condal, un emplazamiento excelente junto a la Avenida Diagonal.

El de Tarrasa es un restaurante con una superficie propia construida de 314 m2, con dos terrazas, una de 62 m2 en el patio central del Centro Comercial, y otra lateral de 53 m2. En conjunto ofrecen capacidad para 187 plazas (113 + 74, respectivamente).

El restaurante de Abrera, en la comarca del Baix Llobregat –a 40 km de Barcelona-, es un restaurante con 146 plazas entre la zona de sala y la terraza, ubicado en el centro comercial más importante de la zona, que engloba una amplia oferta comercial, de ocio y restauración.

Por último, el restaurante de Travessera de Gràcia, nº 11, que abría sus puertas el pasado 17 de mayo, es un local de 385 m2 que ofrecen capacidad para 185 personas, en uno de los mejores barrios de Barcelona por el alto tráfico de público, tanto residencial como turístico.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.