Volapié celebra su Gran Final del Concurso Nacional para Jóvenes Promesas del Flamenco

La franquicia ha encontrado en esta I Edición, cinco grandes talentos que medirán sus fuerzas ante un jurado profesional

Fecha: 19/05/2016

La franquicia Volapié en su I Edición de su Flamenco Tour llega a su gran final con cinco grandes talentos del flamenco. En esta final que tendrá lugar el próximo 24 de mayo, los artistas tendrán que demostrar su valía ante un jurado profesional que tendrá la gran responsabilidad de elegir al ganador del certamen, valorando su puesta en escena, cante y sus dotes para este gran arte.

Volapié en su I Edición de su Flamenco Tour

La celebración que tendrá lugar en la Sala Berlanga a partir de las 19.15 horas contará con la presencia de gente reconocida del mundo de la música, del flamenco, de la cultura y el panorama social de nuestro país, entre ellos los padrinos de la iniciativa, Arcángel y María Toledo. También estarán presentes Mariángeles Carrasco, directora del Instituto Andaluz del Flamenco y Juan Carmona director Institucional de Música de la Fundación SGAE. Un proyecto que representa la apuesta de la Taberna del Volapié por el talento más joven y por este género musical tan ligado a su esencia. Un certamen que ha contado con la participación de más de 300 jóvenes que demuestra el éxito y talento recogido con esta iniciativa que llega ahora a su gran final.

La idea de Taberna de Volapié surgió en plena crisis, hace sólo 5 años, cuando el fundador inauguró su Taberna en Fuengirola. Una propuesta que une la mejor gastronomía con productos naturales y recetas de Andalucía, el arte del toreo más clásico y el flamenco, al más puro estilo jerezano. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.