Nacex participa por segunda vez en la iniciativa Recicla Cultura

La firma del Grupo Logista mantiene su apoyo a las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y acceso a la cultura

Fecha: 19/05/2016

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, participa por segundo año consecutivo con Recicla Cultura en la iniciativa que pone en marcha su fundación desde hace ya cinco años, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y del acceso a la cultura.

Franquicia Nacex

Esta iniciativa sirve para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Por ello, las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro, NACEX facilitó la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que la Fundación los pudiese poner a la venta. Además, este año, se realizó una recolecta y posterior venta solidaria entre los empleados de NACEX, con muy buena acogida y alta participación.

Como cada año, todos los beneficios obtenidos serán destinados a que estas personas desfavorecidas aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la fundación de Recicla Cultura.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.