Diner presenta la nueva hamburguesa de Búfalo

La franquicia de restaurantes apuesta por la comida natural y no procesada, una tendencia cada vez más extendida en EEUU

Fecha: 18/05/2016

La franquicia de restauración Diner ha sumado a su carta  una nueva y deliciosa hamburguesa de carne de búfalo cuya idea ha sido importada directamente desde América. 

Nueva hamburguesa de la franquicia Diner

La nueva hamburguesa está formada por 200 gramos de carne de búfalo acompañada de jalapeños, aros de cebolla, queso de mahón, tomate y lechuga a un precio de 14,95€. El nuevo plato ya está disponible en los dos restaurantes que Diner tiene en Palma de Mallorca

Por otro lado, Diner destaca que en sus restaurantes se ha apostado desde sus inicios en 2003 por alimentos naturales, huyendo de la comida procesada de otro tipo de negocios. La fundadora y dueña del negocio Cristina Martínez señala que “en Estados Unidos cada vez se cocina más con alimentos no procesados y esta tendencia está llegando a España, en Diner apostamos por platos de calidad desde el principio”. 

Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra a la vez que presenta cocina fast-food de calidad. El comensal puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano. 

Diner es una empresa fundada en Mallorca con gran éxito en la isla, cuyos restaurantes, ambientados en la América de los años 40 y 50, siempre cuentan con una gran afluencia de público, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen trasladar al público al otro lado del charco. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DINER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.