Santa Teresa refuerza su presencia con nuevo espacio gastronómico en Madrid

La franquicia gourmet se instala en el Mercado de Chamartín acercando su experiencia de gastronomía saludable

Fecha: 13/05/2016

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, continúa su expansión en el negocio retail con la inauguración de un nuevo espacio gastronómico bajo el concepto Shop in Shop en el Mercado de Chamartín de Madrid.

Franquicia Santa Teresa

Esta nueva apertura responde a la línea de negocio que la marca inició a principios de año enfocada en la restauración y cuyo objetivo es establecer espacios de encuentro con el consumidor donde poder disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos de Santa Teresa.

El espacio cuenta con 45 m2 que respiran la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, basada en una gastronomía gourmet saludable y llena de sabor, gracias a la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Siguiendo con el estilo de sus locales, predomina una decoración de inspiración vintage que hace de este local un lugar acogedor donde, además de comprar los productos de la marca, poder degustarlos plácidamente en un ambiente tranquilo. Los visitantes podrán hacer un break en sus compras mientras disfrutan del olor del pan y los dulces recién horneados que inunda la sala, mientras conocen todas las especialidades de la compañía.

Ubicado en la confluencia de las calles de Bolivia y Potosí (Madrid), “el Mercado de Chamartín se ha escogido por ser uno de los mejores mercados de abastos de la capital, siendo el lugar de referencia no solo para los consumidores más foodies sino también para grandes chef de nuestro país. Entre su oferta cuenta productos gourmet de altísima calidad, en línea con los valores que forman parte de nuestra compañía. Por ello, consideramos que este es un marco perfecto para el nuevo Santa Teresa Shop”, asegura Isabel López, directora general de Sata Teresa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTA TERESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.