Kiabi inaugura nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona

La marca de moda francesa recoge en este centro por primera vez el concepto más dinámico y visual Kiabi Free

Fecha: 12/05/2016

Kiabi ha escogido Diagonal Mar para instalar su Flagship en la ciudad de Barcelona. La nueva tienda, situada en la rotonda central del centro comercial (Planta 1), cuenta con un espacio de 1.500m2 y será la primera en España bajo el concepto Kiabi Free, una nueva visión de entender las tiendas en las que el cliente podrá tener una experiencia más dinámica y visual. 

Franquicia de moda Kiabi

Nicolas Hennon, Director General de Kiabi ha hablado de esta nueva apertura, afirmando que “para nosotros es un orgullo poder abrir en un centro comercial líder como Diagonal Mar. Con esta apertura, será la tercera tienda en el mundo bajo el concepto de Kiabi Free, y estamos muy contentos de poder continuar con el desarrollo de nuestra Happy Cultura en Barcelona”. 

“Cada día trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes las últimas tendencias del mercado. La apertura de la única tienda con el nuevo concepto en España, nos reafirma como uno de los centros de referencia de la ciudad. Con esta inauguración seguimos con la filosofía de ofrecer un mix comercial para todos los públicos” afirma Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar.  

La inauguración oficial, contó con más de 150 invitados, además de la presencia del Director General de Kiabi a nivel mundial, Nicolas Hennon y su equipo directivo; César de Vicente, Director de Kiabi España; y la Sra. Montserrat Vilalta, Directora General de Comercio del departamento de Empresa y Conicimiento de la Generalitat.  

La nueva tienda, instalada en Diagonal Mar, brinda a sus clientes una amplia oferta de moda para toda la familia, con un espacio de juegos dedicado a los niños, más maniquíes y más material visual inspirador, donde la conectividad, la atención al cliente y la emoción formarán parte de la experiencia de compra. En el nuevo espacio se ha elegido el blanco como color dominante para resaltar los productos, los colores, tejidos y la iluminación. 

Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online y franquicias. Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas y tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta, 54 de ellos en España, y más de 1.400 millones de euros en venta. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KIABI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.