Domino's Pizza inaugura nuevo local en Alcorcón

La franquicia estrena imagen de tienda más juvenil y dinámica con esta inauguración

Fecha: 10/05/2016

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha inaugurado su segundo local en Alcorcón (Madrid). El establecimiento, de 180 m2 y capacidad para 29 comensales, está ubicado en la calle Pablo Picasso, 40.

Franquicia Domino's Pizza

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado este establecimiento acompañado por la Primera Teniente de Alcalde, Silvia Cruz, y por el coordinador de comercio y empresas, Juan Manuel Alonso. En el acto se han visitado las instalaciones del nuevo local, que da empleo a más de 30 personas, de las cuales casi la totalidad son de Alcorcón, lo que refleja el apoyo a la contratación local y contribuye a fortalecer la economía de la zona.

La marca ha escogido Alcorcón para estrenar su nueva imagen de tienda: una decoración mucho más juvenil y dinámica, que dota a sus salas de carácter propio. Los materiales nobles visten las salas, ilustrados con mensajes Domino’s, y un moderno mobiliario que cambia totalmente el aspecto de los establecimientos.

Durante la visita el equipo del ayuntamiento tuvo la oportunidad de degustar la nueva familia de pizzas Carnival, deliciosas recetas con una base de salsa BBQ y acompañada por carne superior.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Con más de 12.000 tiendas en más de 83 mercados, Domino’s Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena. Actualmente cuenta con un total de 167 locales repartidos por toda la geografía española.

De esta manera, Domino’s Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España, tal y como lo es a nivel mundial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DOMINO'S PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.