La franquicia Rodilla se innova lanzando dos nuevos wraps

La apuesta se centra en el wrap de Solomillo Cajún y Mediterráneo que ya está disponible en sus más de 100 establecimientos

Fecha: 09/05/2016

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, continúa con su política innovación y orientación al cliente lanzando los nuevos wraps de Solomillo Cajún y Mediterráneo. Ambos productos están ya disponibles en los más de 100 establecimientos que Rodilla tiene por la geografía española, junto al ya conocido wrap de Pollo Tandoori

Nuevos wraps de Rodilla

El Wrap Solomillo Cajún contiene un tierno solomillo de cerdo de la mejor calidad, cebolla caramelizada, queso de cabra y nuestra deliciosa salsa cajún. Por su parte, el Wrap Mediterráneo contiene atún fresco, brotes verdes, tomate seco y para culminar nuestra famosa salsa pesto. 

Con motivo del lanzamiento, se puede encontrar en la APP de pedidos de Rodilla una exclusiva promoción para estos nuevos productos.

Rodilla continúa de esta manera su apuesta por ofrecer una variedad de productos en sus establecimientos, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los clientes. En 2015 la compañía ha logrado un aumento de ventas significativos en otras familias de productos aparte del sándwich frío como Focaccias (+49,19%), Ensaladas (+37,82%), SW Calientes (+18,19%) y Desayunos/Meriendas (+10,71%).

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.