Infoautónomos guía en la Declaración de la Renta a los autónomos

El portal dedicado a los emprendedores explica todas las particularidades de la Declaración de la Renta de los autónomos

Fecha: 06/05/2016

El portal dedicado a los emprendedores, Infoautónomos explica esta semana todas las particularidades de la Declaración de la Renta de los autónomos

Infoautónomos

Todos los autónomos, en su categoría de contribuyentes que hayan obtenido rentas sujetas al Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas (IRPF), están obligados a presentar la declaración de la renta o declaración anual del IRPF.

Hay una rara excepción como es la de aquellos que a lo largo del año tuvieran rentas inferiores a 1.000 € (sumando rendimientos íntegros del trabajo, del capital o de actividades económicas, así como ganancias patrimoniales) y pérdidas patrimoniales de cuantía inferior a 500 €, en tributación individual o conjunta.

Al final de este artículo puedes consultar una tabla detallada con todas las situaciones de contribuyentes que no están obligados a declarar.

Fuente: Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.