FANYF se consolida como la feria de franquicias más importante de la región andina

Rivera Franquicias apoya la expansión de las empresas en Colombia y representa la presencia de las marcas extranjeras dentro de la feria

Fecha: 05/05/2016

La Feria Andina de Negocios y Franquicias es una feria profesional que ha permitido la creación de cientos de empresas franquiciadas en sus anteriores realizaciones y catalogada como la tercera más importante de América Latina, supera en su organización, diferentes metas y marcas en esta nueva edición.

Feria Andina de Negocios y Franquicias

Con una participación internacional y un perfil de visitantes muy variado, FANYF se convierte en una plataforma de excepción para un crecimiento significativo en las aperturas de franquicia. Un evento que requiere de una cobertura importante y de la mejor presencia y representación para obtener el mejor resultado. Para ello Rivera Franquicias cuenta con un diseñador profesional que garantiza el trabajo más eficiente para el montaje y diseño del mejor stand. 

De cara a un posible interés en este tipo de trabajo existen una serie de fechas límites y datos destinados a los encargos:

  • Para la reserva del espacio (stand): 16 mayo de 2016
  •  Para pago 50% reserva: 16 de mayo de 2016
  • Para pago saldo final: 31 de mayo de 2016
  • Forma de pago: transferencia bancaria

Una oportunidad única para exhibir las franquicias, establecer contacto con inversionistas, emprendedores y posibles franquiciados, permitiendo que los expositores, sean los protagonistas al convertirse en herramientas de lo más efectivas para incrementar el volumen de ventas. 

Desde Rivera Franquicias, empresa colombiana asociada a la consultora global en franquicia, Barbadillo y Asociados, se recomienda hacer un montaje y diseño de stand atractivo que permita seleccionar los mejores perfiles de visitantes, compradores, emprendedores e inversionistas para obtener el mejor resultado.

Una primera impresión destinada en 9 metros de stand a captar la atención de los visitantes, además de facilitarles toda la información posible en un proceso en el que se ofrece también comunicación directa con los potenciales inversores/franquiciados interesados tanto si se está presente como no en la feria.

Para conocer más información contactar con adriana@riverafranquicias.com o al teléfono (+57)3102722993.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.