Expense Reduction Analysts busca profesionales ante su volumen de negocio

La franquicia especializada en reducción de costes busca dar respuesta a la creciente demanda de los clientes

Fecha: 04/05/2016

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

Franquicia Expense Reduction Analysts

La franquicia especializada en reducción de costes busca profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español. Unos cargos con altas expectativas de crecimiento para los que la única decisión a tomar se basan en mejorar los beneficios de la empresa.

Entre las cinco razones fundamentales para liderar un proyecto de reducción de costes en Expense Reduction Analysts, destacan:

 

 

  • Mejora de los resultados de la empresa, mediante la reducción sostenible de los gastos generales
  • Compromiso absoluto con la calidad de los productos/servicios y con la mejora de los procesos de trabajo
  • Desde Expense Reduction Analysts se hacen cargo de todo, minimizando la dedicación del equipo directivo a las partidas no estratégicas de la compañía.
  • Trabajo basado exclusivamente en resultados contrastados de ahorro
  • Experiencia de 20 años de trabajo y miles de proyectos realizados en más de 25 países, la media de ahorro del 15-20%.

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.