La Piemontesa abre nuevo restaurante en Madrid

La franquicia de cocina italiana se instala en la emblemática calle Hortaleza con un espacio moderno, abierto y elegante

Fecha: 29/04/2016

En ésta ocasión La Piemontesa ha conseguido un ambiente cálido y acogedor enmarcado en un entorno mágico que contará con servicio para 145 comensales, con una pizzería a la vista de los comensales que hará que se sientan como en la mismísima región del Piemonte y que suma gastronomía y estilo mediterráneo.

Franquicia La Piemontesa

Abrió sus puertas ayer noche, jueves 28 de Abril en la emblemática calle Hortaleza número 100 de Madrid, cercano a un barrio tan moderno como Chueca y rodeada por arterias tan comerciales como Fuencarral y Gran Vía. La Piemontesa funcionará durante todos los días del año, en servicio de comida y cena, destacando sobre todo la gran variedad de pastas frescas, pizzas elaboradas con productos 100% italianos y risottos, gratinados, pescados y carnes al horno de brasa al estilo Fiorentino.

En total, el Grupo 1800 cuenta con 3 restaurantes de alta cocina italiana en Madrid, el conocido restaurante de La Piemontesa en la C/Capitán Haya 52, el nuevo concepto La Carbonara en el centro comercial La Gavia y el nuevo restaurante de La Piemontesa en el número 100 de la C/ Hortaleza. Teléfono de Reservas: 913 083 372.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA PIEMONTESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.