The Good Burger facilita el intercambio de idiomas en sus establecimientos

La iniciativa de la firma Restalia convierte sus restaurantes de Madrid en escuelas para aprender inglés

Fecha: 27/04/2016

The Good Burger (TGB), la tercera marca del Grupo Restalia especializada en hamburguesas gourmet, continúa incorporando nuevas propuestas a la cartera de actividades de sus restaurantes. En este caso, la experiencia va más allá del ámbito gastronómico y se enmarca dentro del espíritu cultural y cosmopolita propio de la identidad de la firma. En línea con esto, una selección de restaurantes TGB de Madrid se convierten, a partir del día de hoy, en espacios idóneos para que los consumidores reciban clases de inglés a precios asequibles. Esto es posible gracias a la unión de la firma junto con Oxbridge, la empresa especializada en ofrecer cursos de inglés a medida, impartidos por sus más de 150 profesores nativos de todo el mundo, en espacios de ocio en Madrid y Barcelona.

Franquicia The Good Burger

Los interesados en aprender inglés general en un ambiente distendido, como es el característico de los locales TGB, tendrán, con los cursos que impartirá Oxbridge, la posibilidad de escoger la opción más adecuada a sus necesidades. Así, podrán seleccionar el establecimiento donde quieran realizar el curso; el nivel, de entre los cinco que se oferta, que mejor se ajuste a los conocimientos que ya tienen del idioma; y el horario que más le convenga. Además, estas clases estarán formadas por grupos reducidos (de entre 4 y 5 personas), lo que garantiza un aprendizaje mucho más personalizado, pero también con la oportunidad que este tipo de cursos ofrece de poder interactuar con otros alumnos con un mismo nivel e intereses.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y RR.II de Grupo Restalia, “estamos muy ilusionados con esta iniciativa. La identidad de la firma respira aires neoyorkinos y que mejor manera que fomentar el idioma entre nuestros consumidores. Los restaurantes de TGB siempre han sido centro de reunión para gente de todo tipo de países y culturas y, esto mismo, ha sido la principal fuente de inspiración para poner en marcha esta iniciativa”.

Asimismo, entre todos aquellos clientes que registren un ticket por valor igual o superior a 15 euros habrá algunos afortunados que podrán disfrutar del curso sin coste alguno. En este sentido, la firma de gastro-hamburguesas sorteará el viernes 6 de mayo 5 bonos de clases de inglés gratis, de un mes cada uno, para cualquiera de los niveles que se imparten.

 

Restaurantes-Escuela TGB

Todos aquellos que quieran aprender, mejorar o afianzar su nivel de inglés, sólo tendrán que registrarse a través de la página web de Oxbridge, escoger el curso a medida que mejor se adecúe a sus necesidades y seleccionar el restaurante TGB más cercano de entre los 5 disponibles en Madrid. Los restaurantes-escuela TGB son: TGB C.C. Príncipe Pío (Paseo de la Florida 2), TGB C.C. La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos), TGB Calle Mayor, 38; TGB La Latina (Don Pedro, 2) y TGB Paseo de la Castellana, 91.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.