Llega Enfranquicia.es, el comparador de franquicias

La nueva plataforma digital permite realizar un análisis económico amparado en valores y datos realistas del futuro emprendedor

Fecha: 26/04/2016

enfranquicia.es es la nueva plataforma web especializada en franquicia y que nace con el objetivo de aportar un análisis económico realizado por expertos, que ayude al futuro franquiciado a conocer parámetros tan significativos de su negocio como las expectativas económicas de su franquicia, los ratios de rentabilidad, los flujos de caja o las implicaciones impositivas en cada caso.

Portal enfranquicia.es

En base a su experiencia, los responsables de este desarrollo web aseguran que son muchos los negocios que han fracasado perdiéndose el capital invertido, los esfuerzos y las ilusiones depositadas en ellos, por falta de detalle y concreción en el análisis. Y es que, hasta ahora, los portales especializados sólo ofrecían alternativas de inversión, pero no analizaban las posibilidades de dichos negocios en relación a las características y situación económica de cada emprendedor.

En este sentido, enfranquicia.es nace con el convencimiento de que son muchos los fracasos que se podrían evitar, mediante un análisis previo realizado por expertos ajenos a las centrales de franquicia. Dicho estudio aporta una serie de ventajas entre las cuales cabe destacar:

  •     Posibilidad de realizar un diagnóstico de la situación general del negocio
  •     Orientación sobre las expectativas económicas de un negocio, incluyendo varios escenarios.
  •     Comparativa económica entre dos franquicias distintas
  •     Detección de necesidades futuras derivadas de problemas de tesorería.
  •     Aportación de datos económicos detallados, indispensables a la hora de pedir financiación.

 

De forma sencilla, inmediata y previamente a tomar cualquier decisión

Enfranquicia.es permite al emprendedor seleccionar las marcas en las que plantea invertir, introducir en un formulario sencillo los datos que correspondan a su situación personal y los datos económicos del negocio u optar por los que la central de franquicia ofrece de forma genérica. Todo ello aporta mayor seguridad al emprendedor respecto a las previsiones económicas, financieras e impositivas de su futuro negocio.

La plataforma es producto de las sinergias establecidas entre Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia dentro del mercado español y Enertria, desarrolladores de la herramienta de gestión y planificación económica “Sinalyzer”.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.