SUMA refuerza la confianza de sus clientes en campaña

A través de la acción 'SUMA sonrisas' los supermercados del Grupo Miquel premiarán con un smartphone la participación

Fecha: 25/04/2016

Los supermercados SUMA de Grupo Miquel han iniciado una campaña para agradecer a sus clientes la confianza depositada día a día en sus centros, a través de la acción: “SUMA sonrisas”. 

Franquicia supermercados SUMA

Los establecimientos SUMA, son centros de proximidad que cuidan especialmente las necesidades de cada cliente en cada momento. La enseña, tiene como prioridad ofrecer un valor añadido a sus usuarios, a través de tiendas con secciones especializadas en función de su ubicación y el tipo de cliente, y servicios que faciliten la compra, como puede ser el servicio de entrega a domicilio. 

Los clientes de SUMA recibirán por cada compra una piruleta en forma de corazón para agradecer su confianza en la enseña de proximidad y sus productos. El cliente podrá hacerse un selfie con la golosina y el franquiciado, y éste la podrá colgar en el microsite creado específicamente para la campaña. Finalmente, el cliente tendrá la opción de compartirla en Facebook y Twitter. Durante la promoción, que se llevará a cabo en los centros de todo el territorio nacional hasta el 10 de mayo, la enseña de Grupo Miquel sorteará 6 Iphones 6 Plus de 64 Gb, a los compradores que realicen una compra mínima de 18€ en sus establecimientos. Cada cliente recibirá un código que deberá validar en la web  y accederá automáticamente a participar en el sorteo.

Grupo Miquel, a través de su enseña SUMA también hará participes de la promoción tanto a los franquiciados como a los asesores, sorteando en ambos casos 6 Iphones 6 Plus de 64 Gb, en función de la participación obtenida entre sus clientes y del número de selfies que se hayan colgado en la web promocional.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.