KFC refuerza su presencia en la zona de Levante

La famosa marca inaugura en Finestrat, Alicante, una unidad formato chalet gestionada por la empresa New Restaurant

Fecha: 25/04/2016

KFC (Kentuchy Fried Chicken), ha iniciado el año con un fuerte plan de expansión de la marca en España, y acaba de anunciar la inauguración de un nuevo restaurante en Finestrat (Alicante), que viene a reforzar su presencia en esta estratégica zona de la península.

Franquicia KFC Finestrat

La famosa marca de comida rápida especializada en productos de pollo, abre hoy las puertas de un nuevo restaurante en el Carrer Alfaz del Pi, nº 11 de esta turística población alicantina, un local ofrece 40 plazas para clientes. Incorpora servicios como rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis, servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-, y un área infantil denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, muy enfocada al público familiar.

En su decoración se han utilizado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders. Los nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación ofrecen a los clientes un ambiente único donde disfrutar buenos momentos.

El restaurante de KFC estará gestionado por la empresa New Restaurants of Spain, el principal franquiciado en la zona de Levante, que ya contaba con otros locales en Alzira, San Juan, Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm y Valencia, a los que se suma ahora este de Finestrat, que hace el número 13 para este franquiciado, y el 80 de la marca en España.

El proyecto ha supuesto una inversión global en torno a una cifra superior a 1,3 millones de euros, y la creación de 40 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la localidad, que darán cobertura el amplio horario del restaurante, que abrirá los 365 días del año, de 12:00 a 00:00 de domingo a jueves, y los viernes y sábados de 12:00 a 1:00.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Por eso, el sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders, un hombre emprendedor y visionario que se ha convertido en el cocinero más famoso del mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.