Espaciogeo inicia su expansión en franquicia

La marca especializada en almacenamiento inteligente estará del 21 al 23 de abril en el stand de Barbadillo y Asociados en Expofranquicia

Fecha: 20/04/2016

Espaciogeo ha iniciado su expansión en franquicia ofreciendo una solución práctica para el almacenamiento inteligente en el sector del alquiler de espacios a empresas, autónomos y particulares, también conocido como self storage.

Franquicia Espaciogeo

Una solución revolucionaria que plantea una evolución significativa en las herramientas de gestión, control y servicio al cliente final que nace y se consolida bajo un contexto y nueva necesidad en la sociedad: la alta densidad de población en las ciudades y el elevado número de viviendas carentes de trastero, obligan a buscar soluciones de confianza avanzadas y es aquí donde Espaciogeo reinventa las oportunidades del self storage.

Atendiendo a todas las necesidades sin distinción, el servicio de Espaciogeo (que erróneamente es conocido como alquiler de trasteros) busca dar una solución con claras ventajas para los usuarios al disponer de un espacio único disponible y seguro para los objetos almacenados, las 24 horas los 365 días al año. Esta apuesta por la protección, unido a sus posibilidades de intercambio de espacios en otros centros de la misma red, junto con los servicios que incorpora relativos a seguros, picking y recogida a domicilio reflejan las principales virtudes y éxito de un negocio con gran proyección de futuro.

Espaciogeo centra su negocio orientado hacia la gran empresa, pymes y autónomos, sin olvidarse el grueso de los clientes, permitiendo su línea de negocio abarcar servicios de asesoría, coworking y soluciones de almacenaje que evitan siempre personal a las empresas allí ubicadas.

Una demanda de espacios que ha hecho que el siguiente paso, sea su lanzamiento al sistema de franquicias amparado bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo a los franquiciados en toda la duración del proceso, así como de manera complementaria la venta de productos accesorios como cutters, candados, artículos de embalaje, etc.

Partiendo de la ciudad de Vigo como la central de franquicias, buscan una expansión por el resto de territorio nacional en poblaciones que tengan un tamaño que soporte el negocio, teniendo como perfil deseado a un candidato capaz de implicarse directamente en la gestión del negocio con una solvencia media-alta.

 

Participación en Expofranquicia

Precisamente para darse a conocer y aprovechando la cobertura y oportunidades para los emprendedores que ofrece la feria de Expofranquicia que se celebra del 21 al 23 de abril en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, Espaciogeo estará presente y representado por la consultora Barbadillo y Asociados en su stand 4D09 en el Pabellón 4. Una oportunidad única para conocer la información de primera mano y descubrir cómo el éxito empieza a partir del almacenaje.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ESPACIOGEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.