Barbadillo y Asociados presenta periódico en Expofranquicia

'En Franquicia' nace con vocación de continuidad ofreciendo las últimas noticias de emprendimiento

Fecha: 20/04/2016

El fomento del Sistema de Franquicia, ha sido desde los orígenes de Barbadillo y Asociados, hace ahora 27 años, un objetivo prioritario de nuestra consultora. Por eso, aprovechando la feria de Expofranquicia se presenta una nueva iniciativa encaminada a informar a todos aquellos emprendedores e inversores que visitan las ferias, sobre las diversas oportunidades que plantea la franquicia. Datos e información que constituyen una de las claves fundamentales para realizar una buena selección de la marca y, consecuentemente, para colaborar en la mejora general de la calidad del Sistema de Franquicia en España. 

Periódico En Franquicia

Este monográfico, 'En Franquicia' sobre franquicia pretende aportar información práctica y de valor a todos los empresarios, emprendedores y personas vinculadas al entorno de la franquicia o que pretendan acercarse al mismo; por otra parte, el periódico constituye una plataforma de introducción a los distintos conceptos de negocio para que, a posteriori, puedan profundizar en ellos, tratando directamente con las respectivas centrales de franquicia en la propia feria.


 Teniendo en cuenta que son más de mil marcas las que han elegido la franquicia como fórmula para crecer dentro de nuestro mercado, resulta inviable reflejar la totalidad de oportunidades, pero el periódico sí constituye una buena representación de los sectores que más activos se están mostrando en los últimos años. 

Este soporte nace con la vocación de continuidad, por lo que estará presente en las próximas ferias de emprendimiento y franquicia que se vayan sucediendo en nuestro país. 

En este sentido, además del soporte papel que ahora tiene en sus manos, si no puede acudir personalmente a las futuras ferias de franquicia, podrá encontrar los siguientes números de En Franquicia en formato PDF dentro de nuestro portal, desde donde lo podrá descargar gratuitamente, sólo con suscribirse a nuestras newsletters. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.