Naturhouse amplía internacionalmente su sistema de franquicia

La compañía entra en el mercado de Malta donde proyecta abrir un total de 15 centros

Fecha: 18/04/2016

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Malta. Con la apertura de este nuevo mercado, Naturhouse ya está presente en 30 países.

Franquicia Naturhouse

El desembarco de Naturhouse en el mercado maltés se realiza a través de un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Nifra SRL, propiedad de los empresarios Salvatore Duscio y Vincenzo Castiglione. Mediante este acuerdo, Naturhouse abrirá un total de 15 nuevas tiendas en los próximos siete años. La Masterfranquicia es la fórmula escogida por la compañía para operar en aquellos mercados que por sus condiciones socieconómicas así lo recomiendan.

Este nuevo mercado es otro paso adelante en el intenso proceso de expansión e internacionalización de la compañía, que ya cuenta con presencia en 30 países y 2.123 centros. Naturhouse proyecta abrir durante este ejercicio un mínimo de 71 nuevos establecimientos, para cumplir con su guidance 2015-2016. Este plan contempla un total de 240 aperturas durante este periodo.

En opinión de Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, “La entrada en Malta, no sólo es una muestra más de la capacidad de adaptación de nuestro negocio a nuevos mercados, y del potencial de expansión de la Compañía, sino que también supondrá una nueva vía de impulso a nuestras cuentas, es decir de creación de valor para nuestros accionistas”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.