La franquicia llaollao premiada por la calidad de su producto

El Frozen yogurt recibe un nuevo certificado de la acreditación internacional HALAL

Fecha: 18/04/2016

La cadena murciana de frozen yogurt llaollao, ha recibido un nuevo reconocimiento en seguridad alimentaria. Se trata de un certificado internacional que premia a las instalaciones de Magnolia P.S.L fábrica donde produce la cadena la base del yogurt helado que posteriormente distribuye a nivel mundial.

Franquicia llaollao

Este último reconocimiento se trata de la acreditación HALAL, que manifiesta el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y calidad alimentaria. Concretamente, en la formulación, mezcla, envasado y distribución de preparados base para la elaboración de frozen yogurt bajo la marca llaollao.

El certificado se establece como una herramienta clave en la apertura y desarrollo de nuevos mercados, como por ejemplo el islámico internacional, en donde la compañía murciana se establece con más de 20 locales en países como Marruecos, Arabia Saudí y Turquía, así como incrementar las ventas en estos mercados.

El certificado HALAL permite, además, la inclusión de llaollao en el listado HFQ, encargado de recomendar la marca como garantía de calidad a embajadas o instituciones.

Este último certificado se une a los tres referenciales, también con reconocimiento internacional, obtenidos recientemente BRC, IFS Y FSSCC 22.000 y que ratifican el cumplimiento de la normativa en este término y acreditan la seguridad alimentaria de la fabricación de productos.

“Detrás de estos certificados que premian la calidad tanto del producto como de la fabricación del mismo hay un trabajo diario por parte de todo el equipo que se esfuerza en la constante innovación, siendo fieles a nuestros principios y a la pasión y dedicación por lo que hacemos”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao

No es la primera vez que llaollao recibe un reconocimiento que premia su trabajo por permanecer a la vanguardia del sector ofreciendo siempre las últimas novedades. Entre los premios concedidos destacan el Jaime I en categoría de mejor emprendedor o el Startex, que reconoce la importante labor en la internacionalización de la compañía. 

“Para nosotros es un gran orgullo que nos concedan este tipo de galardones que reconocen el esfuerzo llevado a cabo por todos, día a día, por reinventarnos constantemente y anticiparnos a las necesidades del mercado en general y, concretamente de nuestros clientes”, finaliza Pedro Espinosa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.