Grupo Miquel inaugura un centro SPAR personalizado en Cardedeu

El supermercado integra una amplia bodega y un horno reformado para pan y bollería

Fecha: 18/04/2016

Grupo Miquel y Roges Supermercats han inaugurado recientemente un nuevo establecimiento SPAR en Cardedeu. Este centro se caracteriza por integrar en su espacio una amplia bodega, -cuenta con más de 300 referencias de DOs españolas y una destacada presencia de vinos catalanes-, y por su recién reformado horno “Casa Espiga”, que ofrece al cliente pan y bollería de elaboración tradicional. Este establecimiento SPAR, es un ejemplo de la renovación que Grupo Miquel está realizando en sus supermercados para adaptarlos y personalizarlos en función de su ubicación, tipo de público y necesidades del entorno.

Supermercado SPAR

El nuevo supermercado, ubicado en la calle Lluis Llibre 42 de Cardedeu, se presenta con servicios que ofrecen un valor añadido para sus clientes, entre los que destacan su amplia bodega (con los vinos ordenados en básicos, clásicos y modernos, y aquellos seleccionados para ocasiones especiales), un importante surtido de cervezas nacionales e internacionales, y el horno “casa Espiga”, que al elaborar el pan con un proceso de larga fermentación, lo mantiene crujiente durante más tiempo. Además, los clientes encontrarán una cuidada selección de fruta y verdura, y la amplia gama de productos de la marca SPAR. Señalar también, que el supermercado, en pleno centro de Cardedeu, ofrece aparcamiento gratuito a sus usuarios durante 1 hora y media.

La franquicia SPAR es uno de los ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en Cataluña. 

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 65 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 585 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (ésta última solo en Cataluña).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.