Carlin celebra con éxito su tradicional Feria Escolar

La enseña líder en papelería ha presentado las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas

Fecha: 18/04/2016

Carlin, la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, ha celebrado su tradicional Feria Escolar para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas. 

Franquicia Carlin

El evento, que ha tenido como escenario el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid, ha congregado a más de 300 asistentes provenientes de más de 100 centros educativos de la zona Suroeste de Madrid. Representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles recorrieron los diferentes stands de las 21 marcas expositoras que han participado en esta edición, para conocer las nuevas tendencias de la enseña.

Pinturas para todo tipo de superficies, pegamentos, cuadernos “tecnológicos”, elementos de escritura, artículos para manualidades y bellas artes fueron algunos de los productos que se mostraron, si bien, como novedad este año se han presentado importantes innovaciones tecnológicas en materia educativa. Entre ellas destacan las “tabletas escolares” y el Sprout Pro de HP, una solución destinada a educadores que combina el PC, la cámara de documentos, los escáneres 2D y 3D. Sprout Pro transforma el espacio del escritorio del aula en un espacio de trabajo digital y físico que permite a los profesores inspirar de una manera más natural, intuitiva y creativa a sus alumnos.

“El papel de los docentes adquiere cada día mayor relevancia en los nuevos entornos culturales y educativos que se están creando con la ayuda de las nuevas tecnologías”, explica María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin. “Gracias a este tipo de eventos, ponemos a disposición de nuestro profesorado nuevos productos, técnicas y artículos que les ayuden a transmitir a sus alumnos las distintas materias que imparten”.

Además de la exposición de artículos de primeras marcas con los que la Carlin trabaja, desde las 10.30 hasta las 20 horas se han realizado de manera ininterrumpida demostraciones de productos y manualidades en varios stands y talleres tutoriales, con un alto índice de participación.

Al finalizar la intensa jornada, que no ha parado de recibir visitantes desde primera hora de la mañana, se realizó un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos que participaron en la Feria Escolar y todos los asistentes han sido obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.