Loops And Coffee inaugura su nueva tienda en Fuenlabrada

El centro comercial Plaza de la Estación es el nuevo lugar para probar los deliciosos Loops característicos de la enseña

Fecha: 14/04/2016

La franquicia Loops And Coffee inaugura nuevo local en Fuenlabrada, concretamente en el centro Comercial Plaza de la EstaciónLoops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, junto con una amplia gama de café. 

Apertura Loops And Coffee Fuenlabrada

La nueva cafetería se sitúa en la calle Hungría s/n el próximo 15 de abril a partir de las 18 horas. Una oportunidad única para probar sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, croisants o muffins. 

Esta apertura se suma a los más de 20 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. 

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además, Loops & Coffee también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo.  

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. 

 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.