Leroy Merlin busca colaboradores para su futura tienda en Madrid

La compañía ofrece 100 puestos para el equipo de vendedores, línea de cajas, asesoría de servicio y equipo logístico

Fecha: 14/04/2016

Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Madrid. El proceso de selección se desarrollará hasta mediados de mayo y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía 

Franquicia Leroy Merlin

A través de este proceso de selección se conformará el equipo de vendedores, línea de cajas, equipo logístico y asesores de servicio de la tienda. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. En línea con esta filosofía, el 82,15% de los colaboradores de Leroy Merlin España cuenta con un contrato indefinido. En 2015, la compañía ha repartido el 21% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92,7% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2016, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

La futura tienda de Leroy Merlin estará situada en la salida 11 de la A2 en el Polígono las Mercedes y tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016. La tienda contará con una superficie total de más de 10.000m2 y supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 700 millones de euros.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.