Grupo Vips renueva en todos sus restaurantes su oferta de productos sin gluten

Fridays se suma a la iniciativa y estrena por primera vez su propia carta para celíacos

Fecha: 14/04/2016

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes de la restauración y el comercio en España, ha reforzado su compromiso con las personas con celiaquía renovando su oferta sin gluten en los 116 restaurantes VIPS y VIPSmart. Además, los 12 restaurantes Fridays estrenan por primera vez su carta con platos sin gluten.

Grupo Vips

La nueva oferta de VIPS, VIPSmart y Fridays ha sido desarrollada durante un año por parte de los chefs y el equipo de I+D de Grupo Vips, en estrecho contacto con sus clientes celíacos y en base a sus recomendaciones y sugerencias.

Así, las nuevas cartas incluyen versiones sin gluten de los platos más icónicos de las marcas, como el Sándwich Vips Club, el Salteado de Pollo Oriental o las Tortitas de Vips, y las BBQ Ribs, Classic Bufalo Wings y la Mexican Burger de Fridays, entre otros.

“En Grupo Vips estamos comprometidos con la alimentación saludable y, muy especialmente, con poder ofrecer a las personas con intolerancia al gluten una experiencia similar a la que pueden disfrutar el resto de nuestros clientes. Hoy estamos orgullosos de presentar versiones sin gluten de gran calidad de platos icónicos de nuestras enseñas VIPS, VIPSmart y Fridays, desarrollados a partir de las sugerencias de nuestros clientes”, comentó Enrique Francia, consejero delegado de Grupo Vips.

Además, las tres insignias han cuidado además especialmente el protocolo de manipulación de los alimentos y servicio al cliente celíaco, con equipamiento, vajilla y procedimientos específicos que se activan tanto en la cocina como en la sala. Grupo Vips cuenta con unos altos estándares de calidad avalados por las principales asociaciones de celíacos, como FACE, Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la Asociación de Celiacos de Catalunya y la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

 

Fridays estrena su carta sin gluten

Fridays, referente de la mejor cocina americana y operado en España por Grupo Vips; también se ha unido al compromiso de ofrecer versiones sin gluten de una selección de sus platos más icónicos.

Las personas con intolerancia al gluten ya pueden disfrutar de una completa carta sin gluten que incluye una selección de tres entrantes, cuatro platos principales y dos postres, entre los que se encuentran, entre otros, las BBQ Ribs, Classic Buffalo Wings o la Mexican Burger. Unos platos que se pueden combinar con diferentes opciones de bebidas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.