Trazada presenta una herramienta para negocios multilocales en Expofranquicia 2016

La empresa estará presente en la feria con un stand para ofrecer información de marketing digital a las franquicias

Fecha: 13/04/2016

Expofranquicia celebra su XXII edición del 21 al 23 de abril en IFEMA. Trazada, la agencia del Grupo SoLocal enfocada a empresas de carácter multilocal, no faltará a la cita de este evento líder. La empresa, que estará presente con un stand, ofrece a las franquicias la más completa estrategia de marketing digital para cubrir las necesidades específicas de este modelo de negocio. 

Trazada

En esta ocasión, Trazada acude a la feria con una oferta especial con TRZ MULTISITE, una estrategia de captación de tráfico y negocio hacia los puntos de venta mediante el desarrollo de una plataforma web que permite gestionar de manera centralizada un sitio web independiente (con su propio dominio) para cada punto de venta.

Beneficios TRZ MULTISITE:

•Consigue una imagen de marca unificada que permite personalizar los contenidos de cada uno de los puntos de venta.

•Facilita a los franquiciados la captación de tráfico del mercado local.

•Permite la inversión independiente en campañas locales para cada microsite.

Reduce el coste de la inversión para cada punto de venta.

Multiplica la visibilidad de la marca en internet al trabajar sobre el dominio de cada punto de venta.

•Evita la canibalización al diferenciar los dominios y la geolocalización de cada punto de venta. 

•Agiliza las actualizaciones de la imagen de marca al gestionar de forma centralizada la plataforma.

Entre todos los servicios que ofrece, también encontramos Bridge, una herramienta que permite mejorar la visibilidad online de los clientes y poner en contacto a los usuarios de internet con sus puntos de venta. Además ofrece servicios de SEO para mejorar el posicionamiento web de los puntos de venta (TRZ SEO)

Trazada ofrece también herramientas para mejorar la tasa de conversión de puntos de venta a través de landing pages (LEAD GENERATOR), y para atraer más visitas a los establecimientos con campañas de AdWords y YouTube (TRZ SEA). Diseña y gestiona campañas de fidelización de clientes (TRZ LOYALTY SOLUTION) y dispone de un panel exclusivo de control para visualizar los KPI’s web de los establecimientos (TRZ DASHBOARD). Para mejorar la conversión de los puntos de venta gracias al análisis y optimización de tus ratios, Trazada ofrece TRZ CONVERSION PLUS

Expofranquicia es el lugar de encuentro perfecto para emprendedores, inversores y personas con interés en este modelo comercial para descubrir últimas tendencias y nuevas propuestas. En esta edición, se espera la participación de 16.000 visitantes y 400 marcas expositoras de los sectores de cosmética, belleza, fitness, supermercados, moda y restauración.

El evento supone una gran oportunidad de negocio y de inicio en el mundo empresarial de la mano de fórmulas ya establecidas en el mercado. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.