SUMA se consolida en Navarra con un nuevo supermercado

El establecimiento del Grupo Miquel se localiza en la localidad de Milagro con las secciones asistidas de pescadería y carnicería

Fecha: 13/04/2016

La pasada semana, Grupo Miquel inauguró un nuevo establecimiento franquiciado SUMA en Navarra, concretamente en la localidad de Milagro, de la mano de Alimentación Charo, que ya cuenta con otros 5 supermercados SUMA en la Comunidad Foral (2 en Murchante, 1 en Ribaforada, 1 en Villafranca y otro en Cintruénigo).

Franquicia Suma en Milagro

El establecimiento SUMA Milagro, ubicado en la calle Blanca de Navarra 3 de la citada localidad, dispone de una sala de ventas de 168m2, 6 plazas de parking y empleará a 4 personas. Sus clientes pueden encontrar las secciones asistidas de Pescadería y Carnicería con producto local de gran calidad.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

La apertura del supermercado SUMA en Milagro, ratifica la expansión de Grupo Miquel en la Comunidad Foral, donde actualmente cuenta con 24 SUMA, 1 GMcash y 1 establecimiento Proxim. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.