Café & Tapas lanza un servicio de animación infantil en Valencia

La enseña de la Compañía del Trópico busca mejorar la experiencia de sus clientes en los fines de semana

Fecha: 13/04/2016

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha lanzado para su establecimiento de Plaza de Porta de la Mar 4, un novedoso servicio de animación infantil para los fines de semana.

Franquicia Café & Tapas

Conscientes del ajetreo que supone para muchos padres la llegada del fin de semana y el consiguiente cierre de los colegios y guardarías, la cadena de restauración ha querido ofrecerles a sus clientes una alternativa que les facilite y haga más cómodas y entretenidas las salidas a comer con la familia y amigos. El nuevo servicio de animación infantil de Café & Tapas pone a disposición de todos los usuarios del restaurante, durante el horario de comidas de los sábados y domingos, la posibilidad de que los niños participen en las distintas actividades lúdicas organizas para ellos.

Con la finalidad de conseguir conciliar el tiempo de comida de los padres con el de sus hijos, que a menudo terminan de comer antes que los primeros y se aburren al esperar, Café & Tapas ha lanzado esta novedosa iniciativa en su restaurante de Plaza Porta de la Mar con la que busca conseguir que los niños, una vez hayan disfrutado de su comida, puedan continuar con la diversión en el restaurante mientras sus padres terminan de comer. El servicio estará disponible a partir del 15 de abril desde las 14:00 hasta las 17:00h los sábados y domingos.

Esta iniciativa se suma al resto de acciones paralelas que Café & Tapas está lanzando en sus distintos restaurantes de toda España, entre las que destaca su reciente cambio de carta, que añade nuevas propuestas a su variado repertorio de tapas y platos, como el wok de verduras asadas con noodles y soja fermentada, el costillar de cerdo, una amplia variedad de hamburguesas entre las que se introduce “La Vegana”, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha o las nuevas ensaladas frescas y saludables. Además, la nueva carta ofrece un menú pensando para los más pequeños que incluye una selección de platos populares entre este público. 

Destacan también las acciones específicas orientadas a su público “bussines” y que son el reflejo del compromiso de la compañía con la satisfacción de sus clientes, como las promociones de caña más tapa, las ofertas en menús diarios o la celebración de encuentros afterwork en sus restaurantes, que además están dotados de conexión wifi de libre acceso para todos los usuarios para garantizar que estos puedan continuar con su trabajo en el local. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.