La Jamboteca inaugura nuevo local en Las Palmas de gran Canaria

El concepto de restauración basado en los productos emblemáticos de la gamba y el jamón sale en franquicia fuera de la península

Fecha: 12/04/2016

La Jamboteca, el concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, y gestionado por Edo Gestión de Franquicias (junto a marcas como La Tortillita, Patatín-Patatán, Brusters y Al-Natural), acaba de dar un nuevo paso en su estrategia de expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, el primero que se inaugura fuera de la península.

Franquicia La Jamboteca

Este restaurante de La Jamboteca está ubicado en el Paseo de las Canteras, nº 33 –junto a la playa-, y cuenta con más de 200 m2 distribuidos en una sola planta más una amplia terraza, que permiten ofrecer en torno a 35 mesas en conjunto, con capacidad para 140 clientes.

Se trata de una apertura estratégica para La Jamboteca por su excelente ubicación, en una zona eminentemente turística, que disfruta de un excelente clima a lo largo de todo el año, lo que favorece poner en práctica el espíritu de la marca de “recuperar la sana costumbre del tapeo”. A nivel logístico, ha supuesto el establecimiento de toda la infraestructura que permitirá acometer en breve nuevas aperturas en el archipiélago, facilitando la gestión para los franquiciados.

Los clientes de La Jamboteca podrán degustar las deliciosas propuestas de su carta, en la que se incluyen las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos” –con pan de mollete recién horneado-, sin olvidar las generosas raciones de gambas o jamón, además de un amplio surtido de postres para terminar una agradable comida.

La Jamboteca de Las Palmas de Gran Canaria ha supuesto una inversión en torno a los 140.000 euros –incluyendo el canon de entrada-, y ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo, que cubrirán el amplio horario del restaurante.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.