La cadena Juicy Avenue se consolida en Madrid con dos nuevos establecimientos

La compañía prepara además el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio dedicado a las palomitas gourmet

Fecha: 12/04/2016

La cadena Juicy Avenue, promovida por los jóvenes empresarios Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, prepara la inauguración de su quinto y sexto establecimiento en Madrid. Con esta apertura, la empresa se consolida en la capital como la cadena de “Bares saludables” y prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio dedicado a las palomitas gourmet. 

Franquicia Juicy Avenue

Juicy Avenue está también presente en Dubái con tres establecimientos ubicados en las principales zonas comerciales y financieras de la capital árabe, y abiertos en régimen de master franquicia con el grupo empresarial Neelam Group Fze, especializado en los sectores del textil, moda y hostelería. 

El modelo de negocio Juicy Avenue, que cuenta con un desarrollo mixto (con locales propios y franquiciados) se basa en la venta de zumos de frutas y vegetales. En conjunto, más de 25 productos distintos, preparados a la vista del consumidor y con la posibilidad de añadir súper-alimentos y suplementos nutricionales, además de una amplia carta de las recetas más cosmopolitas como sus bagels americanos (en siete sabores distintos); crepes, wraps, ensaladas, y un largo etcétera. 

La compañía, prepara el lanzamiento de Popcorn Avenue, un establecimiento dedicado a la venta de palomitas elaboradas de manera tradicional, artesanalmente y sin conservantes en el que se podrán degustar 10 sabores distintos, dulces y salados, -con gusto a queso y jalapeños, mostaza y miel, o rollo de canela, entre otros.  Las tiendas de palomitas gourmet son la última tendencia en países como EE.UU o Japón y se han convertido en el regalo ideal para ocasiones especiales, eventos, regalos corporativos y por supuesto para degustar en el momento. 

La compañía prevé alcanzar los 20 establecimientos: la amplia presencia en algunas de las calles más transitadas de Madrid “está generando, afirma Banchio, un gran número de peticiones de información de potenciales franquiciados”. Así la compañía prepara una apertura más en Barcelona para los meses de mayo/junio. “España está a la vanguardia de las tendencias en cuanto al sector del ocio, y este concepto, que funciona hace años en el mundo anglosajón, está creciendo en España a un ritmo del 30% aproximado”, concluye. 

 

Un proyecto impulsado por dos jóvenes emprendedores

Juicy Avenue es un concepto de negocio impulsado por dos jóvenes emprendedores tras visitar por motivos de estudio y trabajo distintos países como China, Estados Unidos y Europa, y analizar los modelos de negocio de restauración con mayor crecimiento en los últimos años. 

En la actualidad, la compañía cuenta con 5 establecimientos en Madrid y tres más en Dubái. El pasado 2015, la compañía llegó a vender más de 120.000 zumos y smoothies (un 20% que durante el ejercicio anterior).

En los próximos 12 meses, la compañía prevé inaugurar 5 nuevos establecimientos tanto de su marca Juicy Avenue, como de la nueva Palomitas Avenue. 

Juicy Avenue es un modelo de negocio enfocado, principalmente, a emprendedores o inversores con deseos de desarrollar la marca en un área determinada. Para ello, no es necesario tener experiencia en el sector. La compañía ofrece todo su saber hacer, una completa formación tanto práctica como teórica y asistencia permanente a todo el equipo. Además, la compañía comparte con sus franquiciados las ventajas de sus acuerdos de compras con proveedores. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.