Nespresso presenta su nueva máquina revolucionaria

Un lanzamiento abanderado por Jorge Blass y Almudena Cid como padrinos de excepción

Fecha: 11/04/2016

Nespresso presenta mañana martes 12 de abril en los Teatro Luchana de Madrid la última incorporación a su gama de máquinas destinadas al sector de la restauración. El acto contará con la presencia del ilusionista internacional Jorge Blass, qué desvelará, con la ayuda de la gimnasta olímpica Almudena Cid, las mágicas posibilidades que esconde el último lanzamiento de Nespresso.

Nespresso cafés

La presentación también contará con la participación de Federico Fritzsch, experto consultor en el sector de la hostelería y la restauración, que aportará su visión del rol fundamental que juegan las experiencias de degustación de café en este tipo de establecimientos.

Se trata de una última máquina revolucionaria destinada a ser un auténtico fenómeno en el mundo del café. Una presentación que cuenta con mucha expectación y que busca enseñar a nivel global una tecnología puntera y pionera para los amantes del aroma más inconfundible.

Para la presentación de la última máquina de la marca Nespresso en el sector de la restauración secontará con un aforo limitado.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.