Infoautónomos explica el funcionamiento de Snapchat para empresas

El portal dedicado a los emprendedores, analiza la estrategia de marketing online de la red social de moda

Fecha: 08/04/2016

El  portal Infoautónomos nos trae esta semana una información relativa a la la red social de Snapchat.

Cómo sacarle partido a Snapchat

Consejo de Infoautónomos

Snapchat permite a los usuarios enviar fotos entre sus amigos y seguidores con una duración de entre 1 y 10 segundos. El secreto del éxito de esta red es el tiempo, contra lo que ninguna otra red social puede competir. Cómo si de una película de James Bond se tratara todos los mensajes de Snapchat se autodestruyen una vez vistos, aunque es posible configurar el tiempo de borrado de estos mensajes.

Snapchat es el mejor canal para difundir un cupón o descuento promocional, por su carácter efímero consigue que las ofertas se difundan de forma exclusiva entre los usuarios.

Aunque tu empresa no esté dirigida a un público adolescente, este servicio de mensajería te permite darle un lavado de cara a tu imagen empresarial e impulsar el mercado joven. Es importante estar al día en las nuevas tecnologías, aunque lo que tenemos que tener siempre en cuenta es que el mensaje, el público es tan distinto como el canal.

Fuente: Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.