Chocolates Valor actualiza su imagen con nueva campaña

La firma resalta con esta creatividad su poder para hacer disfrutar de momentos intensos

Fecha: 07/04/2016

Ya sea disfrutando de tu película favorita, tras terminar una larga jornada de trabajo, o durante las vacaciones… las onzas castillo de Chocolates Valor siempre están preparadas para que las disfrutes. De hecho, se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de comunicación desarrollada para la marca por la agencia El Ruso de Rocky, que también hace un guiño al Chocolate Puro, uno de los productos más emblemáticos de Valor. 

Franquicia Valor Chocolaterías

El mensaje que traslada el nuevo spot es que el Chocolate Valor es perfecto para desconectar en los momentos en los que tengas las emociones a flor de piel, porque sólo el chocolate más intenso puede hacer que te olvides de todos los problemas en tan sólo un segundo, porque Valor es “Placer en estado Puro”. 

Una creatividad que impulsa la Gama de Tabletas Tradicionales, auténtico core business de la marca, y que sirve también para presentar el nuevo packaging para las tabletas de la firma, que también actualiza su imagen corporativa, con un logotipo adecuado a los tiempos actuales sin perder la esencia de una marca muy querida y reconocida por el público.

La nueva campaña ha quedado plasmada en dos nuevas piezas (20” y 10”), que se ha estrenado en primicia en las distintas plataformas con las que cuenta Chocolates Valor en las redes sociales (You Tube, Facebook, Twitter e Instagram) y que se encontrará activa en TV hasta el 24 de abril en las principales cadenas de televisión generalistas, canales temáticos y también en Internet, en plataformas como You Tube.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VALOR CHOCOLATERIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.