Eroski remodela su supermercado de Zaragoza al modelo comercial 'Contigo'

Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia

Fecha: 06/04/2016

EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la calle Compromiso de Caspe, 77 de la ciudad de Zaragoza a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 11 profesionales.

Franquicia Eroski El supermercado dispone de un surtido de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 810 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos ecológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente y de atención en mostrador en las secciones de carnicería y pescadería. 

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 111.000 zaragozanos son Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.

Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos. La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. 

En este sentido la cooperativa trabaja con 430 proveedores aragoneses, de los que comercializa 4.250 productos. Las compras anuales de EROSKI en Aragon superan los 112 millones de euros. 

 

94 franquicias inauguradas en el último ejercicio

EROSKI ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. EROSKI prevé superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.