La asesora del Grupo Miquel nueva presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers

Esta distinción supone un reconocimiento a su trayectoria profesional tras la presidencia de José Roldán desde 2011

Fecha: 04/04/2016

Anna Vicens, actual sommelier y asesora de Grupo Miquel, ha sido nombrada presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers. Esta distinción es un reconocimiento a su trayectoria profesional, que sustituye a José Roldán, presidente de la institución desde 2011. 

Anna Vicens, presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers

Anna Vicens terminó sus estudios de Sommelier en 1997 y desde entonces pertenece a la Asociación Catalana de Sommeliers. Con una trayectoria vinculada al mundo del vino, a la sommeliería y a la comunicación, en 2011 se incorporó como sommelier al Grupo Miquel.

Grupo Miquel, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 65 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 584 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.