'El Desafío NACEX' rinde homenaje a Johan Cruyff en su particular clásico

Los fines benéficos del torneo de golf y pádel, protagonizado por exfutbolistas fueron destinados a la fundación de la estrella del Barcelona

Fecha: 04/04/2016

El pasado jueves 31 de marzo, tuvo lugar el otro 'clásico' entre Barça y Real Madrid, el que se juega en el campo de golf; en la pista de pádel, realizando un pequeño torneo entre los 3 equipos españoles en Champions.

Nacex desafío

Coincidiendo con la reciente pérdida de Johan Cruyff, esta vez el Desafío patrocinado por Nacex, ha sido más especial destinándose los fines benéficos a la fundación Cruyff, que debía estar presente en esta ocasión. Un partido que se convirtió en un pequeño homenaje a la figura del ex jugador y ex entrenador del F.C. Barcelona.

En el torno de golf Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Oscar Arpón, Esteban Vigo (Boquerón Esteban), Paco Martínez y Quique Estebaranz, asistieron por parte del Fútbol Club Barcelona, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Carlos Santillana, Isidoro San José o Francisco Pavón por parte del Real Madrid. En esta edición el equipo del F.C. Barcelona se alzó con la victoria en el torneo de golf con 173 puntos frente a los 157 conseguidos por el Real Madrid; la victoria, a nivel individual, del torneo ha sido del exjugador del Real Madrid, Carlos Santillana.

En cuánto al pádel, han participado Jesús Angoy, Albert Luque, Enric Masip por parte del Barça; Dani García y Luis Milla en representación del Real Madrid y Roberto Fresnedoso y Santi Ezquerro jugando por el Atlético de Madrid. En esta ocasión especial de duelo entre los 3 equipos, la victoria fue del combinado merengue a manos de Dani García y Luis Milla.

La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico; en esta ocasión las victorias en ambos deportes han estado repartidas, siendo los fines benéficos para la misma Cruyff Foundation, así como al proyecto Patio 14.

Nacex está especializada en transporte urgente de paquetería y documentación, siendo líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes. Desde 2002, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.