La franquicia Bolas presenta sus puntos fuertes con vídeo corporativo

La enseña especializada en helados artesanales refuerza su marca con el trabajo de Rest Marketing Gastronómico

Fecha: 01/04/2016

La cadena de heladerías asociadas, Bolas, continúa dando sólidos pasos en la consolidación de su imagen de marca. El último hito a este respecto, ha sido la creación de un vídeo corporativo en el que se transmite, en algo más de dos minutos los elementos esenciales que definen el proyecto Bolas.

Fundador Franquicia Bolas

De la mano de su maestro artesano heladero y cofundador, Antonino Parrilla, el video presenta de una manera muy clara y atractiva cuales son las claves del éxito de Bolas allí donde la cadena va abriendo locales.  

A través de la imagen de su fundador, con la superposición de planos de elaboración y de una de las heladerías Bolas, se ha conseguido transmitir que los valores diferenciadores del proyecto Bolas son un fuerte componente artesanal, unido a una excelente calidad y la eliminación completa de añadidos artificiales que desvirtúan los sabores de los helados.  

“Estamos encantados con el resultado final del vídeo, el trabajo realizado por Rest Marketing Gastronómico ha sido excelente, han conseguido transmitir claramente cuáles son las características que diferencian nuestro proyecto”.- comenta Antonio Ruiz, Director Gerente de Bolas- “A lo largo de la presente campaña, además de seguir trabajando sin pausa en la expansión de la red, nos hemos planteado como objetivo profundizar poco a poco en potenciar la imagen de marca y teníamos claro que este vídeo era una herramienta que había que tener”

Para ver el resultado final pueden acceder a a la web  o bien a través de la plataforma youtube.

Con heladerías Bolas estamos ante  una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5, Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.