Ecox4D firma acuerdo bajo fórmula de multifranquiciado en Oviedo

El éxito de este modelo de negocio se traslada a la ciudad asturiana a través del emprendimiento

Fecha: 01/04/2016

El actual franquiciado Ecox4D en Gijón firma acuerdo para convertirse en multifranquiciado y realizar nueva apertura en Oviedo. Un éxito de modelo de negocio, anima a los emprendedores a invertir en la adquisición de varias franquicias a través de la fórmula de multifranquiciado.

Franquicia Eco4D

Las embarazadas de Asturias podrán disfrutar de esta singular experiencia en los dos centros de Gijón y Oviedo, en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial. Los  profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

El nuevo centro Ecox4D de Oviedo  estará  dotado con la última tecnología que permite  captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los  profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La rentabilidad de la franquicia Ecox4D está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros, lo que redunda en un mayor conocimiento de marca y popularización de nuestro servicio.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D  un negocio sólido, rentable y seguro, con más de 60 centros (10 a nivel internacional).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.