Peggy Sue's presente en el concurso de Food Truck de España

La franquicia de restauración lleva su modelo de negocio sobre ruedas a Gijón

Fecha: 31/03/2016

La cadena de restauración Peggy Sue’s ha estado presente con su Food Truck en el campeonato de España de Food Trucks que se celebró en Gijón del 24 al 27 de marzo con gran acogida por parte del público asistente.

Franquicia Peggy Sue's

El evento, patrocinado por Amstel Oro, reunió a los mejores chefs de Food Trucks de todo el país en el Parque de Isabel la Católica, un acto que superó los 100.000 asistentes, todo un éxito para la ciudad de Gijón. Una muestra de las mejores propuestas gastronómicas a la cual Peggy Sue’s no podía faltar con testada oferta para festivales, ya que desde 2012 Peggy Sue’s está presente en los principales eventos.

Los visitantes disfrutaron en el Food Truck de Peggy Sue’s de la de la mejor comida, hamburguesas, hot dog y las patatas fritas más adictivas del país. Esta experiencia se suma a su historia de éxitos sobre ruedas. 

La cadena de restauración Peggy Sue’s, con más de 30 restaurantes en todo el país, cuenta con un local en Gijón en la calle San Bernardo número 8, apuesta por una alimentación saludable y sostenible, con materias primas de calidad y procesos para mantener esa frescura. 

Peggy Sue’s, prepara sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales para que la experiencia del cliente sea completa.  La carne no contiene hormonas, ni aditivos, ni conservantes. Esto va encaminado a reforzar la filosofía “handmade with love”, productos hechos a mano para sus clientes.

Peggy Sue’s está de estreno, con una nueva web  y una tienda online para sus clientes disfruten de Peggy Sue’s en casa. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.